Accesorios para caravanas y remolques en Madrid

Enganches y Accesorios


En nuestra tienda online de Remolques TANIS usted podrá encontrar el enganche exacto que esté buscando para su caravana o remolque. También, si lo necesita, podemos asesorarle con toda nuestra experiencia y conocimiento para ayudarle a encontrar y descubrir cuál es el enganche más adecuado a sus necesidades y a su vehículo; sin menospreciar el presupuesto.

Accesorios


Entre los accesorios de los que disponemos, encontrará usted algunos como los siguientes:

Porta bicis, capuchones para enganches, pilotos, aire acondicionado, estabilizadores, frenos de inercia, sistema antirrobo, ruedas de repuesto, Etcétera.

Nuevo contacto web

 

Instalación de enganches


Por último, y no menos importante, en Remolques Tanis nos dedicamos desde hace años a la instalación de enganches siguiendo la normativa europea, porque, para nosotros, además de la calidad del producto, la seguridad es también esencial, y por eso solo trabajamos con enganches de alta calidad como BOSAL, BRINK y WESTFALIA (enganches de fabricación holandesa y alemana).

Si usted así lo desea, en ese caso, ponemos también a su disposición nuestro taller especializado en instalación de enganches. Nos comprometemos a instalarlo en un solo día si usted trae cita previa.

Trabajamos con enganches fijos y enganches desmontables; y nos adaptamos al uso del enganche, al tipo del enganche, a la marca del coche, al modelo, al año, y al número de puertas.

Top