Taller de reparación de autocaravanas en Madrid

Disponemos de un equipo de taller especializado en la reparación de caravanas y autocaravanas, así como en el montaje y en la instalación de enganches y accesorios. Además, somos taller oficial para el servicio técnico de AL-KO, la marca más importante del mundo en remolques y accesorios.

Aparte de estas reparaciones, entre los servicios de taller que más solemos realizar también se encuentran los siguientes:

- Instalación, mantenimiento y reparaciones de enganches de caravanas y remolques de todo tipo, tanto fijos como desmontables.
- Instalación, mantenimiento y reparaciones de enganches de caravanas y remolques de todo tipo, tanto fijos como desmontables.
- Venta de accesorios de todo tipo y modelo, siempre las mejores marcas, especialmente las holandesas y las alemanas.

Nuevo contacto web

Asesoramos sobre cada caso y uso del enganche o del remolque: aconsejamos los mejores modelos para cada caso, ya sea un camión para caballos o para el transporte de mercancías. En caso de que no sepa qué es lo que necesita exactamente o en caso de que quiera hacer algo especial en su remolque, caravana o autocaravana, no se preocupe, cuéntenos su idea y nuestro equipo de profesionales se encargará del resto.

Contacte con nosotros en el formulario que encontrará en nuestra web; rellene los datos necesarios y le proporcionaremos lo antes posible un presupuesto ajustado a sus necesidades y sin compromiso. ¡Con cita previa, podremos instalarle un nuevo enganche en menos de un día!

En Remolques TANIS no nos dedicamos exclusivamente a la comercialización y venta de remolques, autocaravanas y caravanas, sino que también cuidamos el servicio post-venta y es por eso por lo que disponemos de un taller de reparaciones especializado en este tipo de vehículos con más de 20 años de experiencia con un servicio excelente. Entre las reparaciones de caravanas que cubrimos se encuentran las siguientes:


Ventanas
Cerraduras
Bombas agua
Instalación de sistema Move-Control


Instalación eléctrica
Ruedas
Antenas
Reparación de golpes

En el caso de los remolques, también llevamos a cabo los siguientes servicios de taller


Revisiones generales o de pre-ITV
Cambio pilotos
Ruedas


Reparación golpes
Rotulación
Rampas

Top